Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Alexandra Zurek, diseñadora barranquillera. Instagram
Entretenimiento

Barranquillera dice que con Luis Miguel solo hay una “amistad”

Se trata de la diseñadora Alexandra Zurek.

La diseñadora barranquillera Alexandra Zurek desmintió ayer que es el nuevo amor del cantante mexicano Luis Miguel. Así lo publicó este miércoles la cadena de televisión Telemundo, que le sigue la pista a la colombiana.

Alexandra Zurek es una reconocida diseñadora de vestidos de baño y, según la misma cadena de televisión, ha sido vista en más de una ocasión acompañando al llamado ‘Sol de México’.

En entrevista a Telemundo la barranquillera aseguró que conoce al célebre cantante desde hace solo unos meses. Además lo describió como todo un “príncipe”.

“No tengo nada más que decir. Él es lo máximo”, agregó.

Comentó al periodista, que aseguró haberla seguido “por varios días para entrevistarla”, que con el intérprete de La Bikina se puede conversar de “cualquier cosa” y que es una persona “muy inteligente”.

“Es una persona muy interesante, con él puedes tener cualquier tipo de conversación”, dijo mientras realizaba una sesión de fotos en las playas de Miami.

“No tengo nada que decir de él, para mí es una leyenda de la música”, agregó.

En la entrevista, la diseñadora creativa de la marca de ropa deportiva y trajes de baño  reveló también que mientras a ella le gusta tomar margaritas picantes, a él le encanta el tequila.

Sin embargo, entre risas señaló que solo “hay una amistad” temprana y reconfortante.

“Las barranquilleras tenemos una cosita que encanta”, dijo al momento de que el periodista le recordó que Sofía Vergara, también barranquillera, fue novia del artista.

La entrevista terminó con una frase que el mexicano le expresó a la barranquillera: “me dijo que yo de dónde salí”, confesó entre risas. 

En su momento, en el 2014, Alexandra le dio una entrevista a la revista Gente Caribe de EL HERALDO en la que contó cómo empezó su pasión por la moda, incluso antes de estudiar Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe.

“Toda la vida he sido fashion, desde que tengo uso de razón. Todas las barbies que tuve las vestía, les ponías los tacones”, contó en la entrevista, donde dijo además que sus inicios en la industria fueron con ropa para ir a la playa. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.