Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
cortesía
Entretenimiento

Atentado en San José: Sirenato de la Cumbia y demás eventos siguen en pie

El evento se realizará esta noche en la cancha Santander del municipio pese al atentado de esta mañana en Barranquilla en el que murieron cuatro policías.

Puerto Colombia sigue en pie con el Sirenato de la Cumbia, así lo confirmó su portavoz esta mañana.

‘’Lamentamos lo sucedido. La policía no nos ha dicho nada al respecto, el plan de contingencia sigue igual, el evento se hará’’, expresó el jefe de prensa de el certamen, refiriéndose a los hechos violentos ocurridos esta mañana en la estación de Policía del barrio San José, ubicada en la calle 40B con carrera 21B, en Barranquilla.

 A las 8:00 p.m., será la Elección y Coronación de la Sirena de la Cumbia 2018. La jornada culminará con una muestra musical por parte de Bonny Cepeda y el Grupo Kvras en la Cancha Santander del municipio.

Por su parte, la Fiesta de Comparsas que se llevará a cabo en La Plaza de la Paz y el concierto por los 30 años de carrera artística del Checo Acosta que estaba previsto realizarse hoy a las 7:00 de la noche en el Par Vial de la carrera 50, están a la espera de la pronunciación del Consejo de Seguridad convocado por las autoridades en las últimas horas. 

El desfile infantil de la 44 se llevará a cabo con normalidad durante su recorrido de este domingo en cabeza de sus reyes Laura Ospino y Samuel Quintero.

Los reyes infantiles de Soledad, Lis Gabriela Narváez y Emanuel Escorcia, finalmente no cancelaron su evento 'Niños, Alegría y Carnaval' programado para este 28 de enero en el Parque Muvdi. Aunque en primera instancia se había decidio no hacerlo, la última información brindada indicó que se realizará.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.