Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Marbelle comparó a caricaturista ‘Matador’ con un “consolador”

El dibujante inicialmente la había comparado con el congresista Miguel Polo Polo. Así fue la discusión.

Un nuevo rifirrafe en redes sociales fue protagonizado por la cantante Marbelle, aunque está vez sus polémicos comentarios no fueron contra un funcionario del Gobierno Petro,  estuvieron dirigidos al caricaturista Julio César González Quiceno, más conocido como ‘Matador’.

La candente discusión inició cuando ‘Matador’ propuso es sus redes sociales que si el representante a la Cámara Miguel Polo Polo perdía su curul fuera reemplazado por la ‘Reina de la tecnocarrilera’ para mantener ‘la cuota de humor’ en el parlamento.

“Propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul, sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso”, publicó el caricaturista en Twitter.

De inmediato, la cantante se fue lanza en ristre contra el dibujante con un mensaje bastante subido de tono.

“Si alguien necesita un consolador, ‘Matador’ lo reemplaza inmediatamente”, respondió la artista.

La discusión no terminó ahí, pues González Quiceno contestó: “Marbelle, me halaga que me compares con un ‘consolador’”, y continuó: “Aunque, debo admitir que yo soy más de supositorios. Incluso, llevo un par de ellos en mis bolsillos y cada vez que suena una de tus tecnocarrileras, me los pongo en mis oídos y tengo un orgasmo de paz y tranquilidad”.

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ y ‘Collas de perlas finas’ le puso fin a la polémica con: “‘Matador’, el consolador petriste”.

La cantante es reconocida por generar polémica en redes sociales por sus críticas al Gobierno Petro; recientemente cuestionó las funciones de la primera dama Verónica Alcocer, quien representó al país en diferentes eventos internacionales como el funeral de la Reina Isabel II, la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, y en el funeral del exprimer ministro de Japón Abe Shinzo.

Hace un mes, Marbelle debió presentar disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez por algunos calificativos en su contra durante la campaña presidencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.