El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Entretenimiento

Usuario explicó su experiencia en la búsqueda de ‘sugar baby’

Según el relato, no tuvo una buena experiencia al principio. 

La plataforma alemana ‘MySugarDaddy’ explicó que ciudades latinoamericanas como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Bogotá, podrían tener mayor número de sugar daddy.

Recientemente, un usuario, quien no reveló su identidad, dio detalles de su experiencia en la búsqueda y cómo se realiza el procedimiento para conocer más personas.

“En realidad cuando conocí el Lifestyle Sharing yo no estaba en búsqueda de ser un sugar daddy y jamás lo había pensado. Sin embargo, fue a raíz de la pandemia de la covid-19 (en 2020) que por casualidad conocí la aplicación”, contó el usuario.  

De acuerdo con el ciudadano, en medio del proceso encontró varias aplicaciones de citas pero no tuvo una buena experiencia y de forma casual decidió probar con la app ‘Sugar Dating’.

 “Hice una pequeña investigación sobre el tema, y decidí probar suerte. Debo decir que es una manera de relación que me ha gustado mucho y que sobre todo se adecua a mis gustos, tiempos y estilo de vida”.

Por último, el usuario detalló que “a lo largo de estos años he tenido dos sugar babies, ambas ciudadanas mexicanas. Para mi sorpresa, encontré a dos chicas muy maduras y con muchas ambiciones. A la primera la apoyé a llevar a cabo un emprendimiento con el cual sé que sigue (dejamos la relación porque ella comenzó una relación estable) y a mi ‘baby’ actual, la ayudo con el pago de la universidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.