Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Ana del Castillo despide a su acordeonero a días del lanzamiento de su álbum

Su ruptura musical se habría dado por algunas diferencias entre ambos. El próximo 14 de enero, la intérprete se presentará en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde presentará su nueva producción discográfica.

La relación musical que por más de cuatro años había unido a la cantante vallenata, Ana del Castillo y al acordeonero, Jafid Nazar llegó a su final este martes, a solo cuatro días de que la artista presente el lanzamiento de su nuevo álbum ‘El favor de Dios’ en el Parque de la Leyenda Vallenata el próximo 14 de enero en Valledupar.

.

La salida de Nazar se conoció este martes, luego de que el joven oficializara su salida a través del grupo de Whatsapp del equipo de trabajo. Así lo dio a conocer el locutor Jesús ‘Chucho’ Montes en su cuenta de Instagram.

“El pasado fin de semana hubo algunos roces y Ana decidió ponerle punto final a esta relación. Tengo entendido que Ana le pidió el favor a Jafid para que la acompañara en el Parque de la Leyenda, para que se despidiera por la puerta grande, y este dijo que no”, indicó Montes.

De acuerdo con medios de Valledupar, la decisión actual obedece a una serie de quejas que tendría Ana del Castillo y por las que le pone punto final al acompañamiento del acordeonero, que también estuvo en agrupaciones como la de Diego Daza. El último concierto fue en Ciénaga de Oro, en donde compartió escenario con Silvestre Dangond e Iván Villazón.

¿Un nuevo acordeonero?

El reemplazo fue inmediato.  El nuevo joven llamado para el reemplazo de Nazar fue Jorge Alcides ‘Chide’ García, acordeonero de Los K Morales, quien estará presente en el lanzamiento de este sábado.

Kanner y Keyner, Los K Morales, tienen adelantado un nuevo compacto discográfico con el acordeón de Chide García, incluye 11 canciones de autores como Wilfran Castillo, Omar Geles, Rolando Ochoa, Juan Fabio Lagos, Brayan Fragoso, entre otros. Su actualidad musical les permite actuar por toda Colombia cada fin de semana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.