Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

Amparo Grisales sorprende con un beso a imitador de Maluma en ‘Yo me llamo’

Internautas reaccionaron con memes luego del beso. El momento ocurrió luego de la interpretación de la canción ‘Carnaval’.

Amparo Grisales encendió las redes sociales luego de una romántica escena con el imitador de Maluma durante una de las galas del programa ‘Yo me llamo’.

En la emisión de este lunes, en el programa musical se disputaba un premio de 35 millones de pesos, en el que participaban los imitadores de Leonardo Favio, Jennifer López, Nacho y Maluma.

Al finalizar el show del imitador del cantante paisa, Amparo Grisales se desbordó en elogios por lo impecable de su participación, logrando, según ella, ser el ‘doble perfecto’.  

A pesar de la destacada actuación de Maluma, fue Leonardo Favio quien recibió el apoyo del público quedándose con la llamativa suma. Sin embargo, el imitador de reguetonero, quien interpretó la canción ‘Carnaval’, no se fue con las manos vacías porque también recibió un premio envidiable por muchos colombianos.

La jurado del programa musical aprovechó el momento justo para resaltar la participación del doble del reguetonero e indicarle que buscara las gafas que estaban en la mesa de los jurados, a lo que el imitador respondió “Te las regalo. Para que tengas un recuerdo mío, mi amor”.

Ante dicha acción, Grisales, quien usaba los lentes, le dijo que le daría un beso, oportunidad que el imitador de Maluma no pudo desaprovechar y recibió un candente beso de la ‘Diva colombiana’.

Por su parte, el jurado y cantante de música popular Yeison Jiménez manifestó que “estaba comprando el jurado”.

Luego del beso entre Amparo Grisales y el doble de Maluma, los internautas no pudieron evitar tomarlo de forma divertida publicando diferentes memes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.