Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
J Balvin, cantante colombiano reconocido por Time. Cortesía Universal Music
Entretenimiento

Álbum de J Balvin entre los 10 mejores de Time

El trabajo musical es el único de la lista cantado en español. El artista agradeció en sus redes sociales el reconocimiento.

La revista Time publicó un listado de los 10 mejores álbumes del 2018. Vibras, del colombiano J Balvin es la única producción en español dentro del top en el que aparecen artistas como Camila Cabello, The Weeknd y Cardi B.

En un listado que antes habían integrado Juanes y Shakira entra ahora el reguetonero paisa con una destacada calificación de la publicación.

“Primero, se trata de un álbum de reguetón; segundo, está en español de principio a fin; y por último, es un inteligente paquete bailable que explora varios ritmos originales de Latinoamérica”, se lee en la publicación de Time.

Destaca además la canción Mi Gente con Willy William, la cual “recibió la bendición” de Beyoncé con un remix el año pasado, lo que, según la revista, “le ayudó a posicionarlo aún más en la conciencia pop”. Sin embargo, para ellos es la primera versión  la que aparece en el álbum, “y ya tiene toda la potencia de estrella que necesita”.

A esto el paisa respondió en sus redes agradecido por el reconocimiento y destacando la labor de sus compañeros en la producción de Vibras.

El álbum

 Vibras fue lanzado el pasado 25 mayo destacándolo como “una nueva colección en la que combina canciones y recuerda el antiguo reguetón balanceado con nuevas fusiones aventureras”.

Ahora, Ambiente y Machika están incluidas en la producción que cuenta también con artistas de talla internacional como Anitta, Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Willy William y que llegó dos años después de Energía, su anterior disco.

Diseñador

 Convertido en estrella global de la música, nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, se unió a Gef para anunciar el lanzamiento de la colección Vibras J. Balvin x Gef.

Una propuesta que contará con prendas para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y en la que se revelan siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por el propio artista y creada por talento colombiano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.