Entretenimiento | EL HERALDO

Si quieres hacer cambios en la decoración de tu hogar, pero no tienes idea de cómo hacerlo, Aquí te damos algunos conceptos de expertos en decoración de cómo lograrlo. Solo tenemos que reflexionar un poco y acordarnos de que es lo que más nos gusta y con base en ello comenzar a realizar los cambios.

Las películas que más te gustan, la ciudad preferida en el mundo o alguna época del año en especial, son solo algunas de las ideas que puedes poner en práctica de manera fácil. 

1. La película favorita.
Esta es una de las mejores ideas para decorar la habitación de los niños. Solo hay que recordar cual es la película que han visto más de cien veces. Sí por ejemplo es el hombre Araña, ya conoces la respuesta. Lo único que debes hacer es ponerte manos a la obra. Decorar basándote en su película favorita es una de las mejores cosas que puedes hacer, porque los haces muy feliz, además de conocer más sus gustos.

2. Ciudad o país preferido.
Tomar como referencia una ciudad o un país que nos encante es una de las temáticas que más se utiliza a la hora de decorar el hogar. Puedes tomar pequeños detalles y utilizarlos para adornar tu sala o habitación. Así que con un bajo presupuesto puedes disfrutar de un ambiente personalizado. ¡Al mejor estilo de Londres!

3. Con tu color favorito.
Otra de las maneras para decorar nuestro hogar es pensando en el color que más nos guste, es decir, si somos fanáticas de las tonalidades claras y nos encanta la iluminación, belleza y pureza, no hay nada mejor que decorar y elegir muebles de color blanco.

4. Un concepto tranquilo.
Si te gustan los ambientes relajados con un estilo zen, puedes tener el mejor de los espacios creándolos con luces y una hermosa vista al exterior. Con pocos muebles se puede lograr mucho.

5. El libro o personaje que más te guste.
Cuando piensas en tu libro favorito, muchas ideas vienen a tu mente. Para lograr un ambiente similar, puedes guiarte por los elementos más característicos.

6. Otro de los estilos más empleados, es decorar pensando en las plantas. La sensación de descanso y tranquilidad es indiscutible sobre todo cuando te rodea mucha vegetación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.