El Heraldo
Economía

Multinacional inglesa fue elegida para sanitizar el estadio Metropolitano

La Federación Colombiana de Fútbol seleccionó como proveedor de bioseguridad a Rentokil Initial.

La multinacional inglesa Rentokil Initial fue seleccionada por la Federación Colombiana de Fútbol como proveedora, para sanitizar y manejar los protocolos de bioseguridad en todos los partidos por las eliminatorias a Catar 2022 que juegue la selección colombiana de fútbol en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez.

Se encargará, como la ha realizado en los anteriores partidos de elimintaoria, de preparar el Metropolitano para cada uno de estos encuentros futbolísticos, aplicando todos los protocolos que en el mundo maneja la firma británica para este tipo de actividades deportivas, teniendo en cuenta las variables como aumento de aforo, horario de ingreso de público y hasta condiciones climáticas.

“Estamos orgullosos de ser seleccionados como la firma proveedora de sanitización, para manejar la bioseguridad de los partidos de la selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, en las eliminatorias a Catar 2022. Con nuestra experiencia y calidad estamos construyendo un esquema de confianza y tranquilidad, para hacer sostenible la presencia segura de los colombianos en la casa del seleccionado nacional”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, gerente general de Rentokil Initial Colombia.

Dentro de estas funciones realiza la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP. Estas mismas áreas cuentan en cada sesión con purificación del aire durante el tiempo en que estén ocupadas por periodistas e invitados. Al igual que la zona mixta. También, se instalan en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura en cada encuentro.

Esta compañía fue la que suministró para el Abierto de Australia 2021, entre otros servicios, unidades de desinfección de manos y desinfección especializada de la flota de vehículos que transportaron a los jugadores y al personal hacia y desde el complejo deportivo Melbourne Park, en donde se jugó este abierto de tenis y primer Grand Slam del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.