Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Economía

Ecopetrol lanza ronda para vender participación en nueve activos

La compañía petrolera oferta su participación en activos de desarrollo y producción.

Ecopetrol lanzó la Ronda Campos 2020 con la que busca vender su participación en nueve activos de desarrollo y producción. El proceso se realizará mediante una subasta electrónica, con la metodología de puja al alza, donde podrán participar las compañías que cumplan con los requisitos de acreditación vigentes de la ANH para este tipo de activos.

En este proceso podrán participar representantes de compañías nacionales e internacionales que deseen afianzar su posición en Colombia o que quieran expandir sus operaciones en el país.

El portafolio de activos ofrece la posibilidad de incorporar más de 3.000 barriles de petróleo y gas por día y un volumen estimado de 17 millones de barriles de petróleo equivalente (mbpe) de reservas 3P, de los cuales 11 mbpe son reservas probadas. Adicionalmente, los activos tienen oportunidades de desarrollo de recursos contingentes estimados en 13 mbpe y un potencial exploratorio calculado en 35 mbpe de recursos prospectivos.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, dijo que “esta ronda les permitirá a otras compañías del sector acceder a activos con posibilidades de desarrollo de producción y reservas, cuyas inversiones generarán más empleo y contribuirán a la reactivación del sector y de la economía de las regiones y el país. Por eso invitamos a la industria en general a participar activamente en este proceso”.

De los 9 activos de producción, 3 están ubicados en la cuenca del Valle Medio del Magdalena (Tenerife, San Luis y Lebrija), 3 en el Valle Superior (Toy, Totare y Andalucía) y 3 en la cuenca de los Llanos (Upía, La Punta y Rancho Hermoso).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ecopetrol
  • exploración de hidrocarburos
  • Producción de petróleo
  • ronda de negociación
  • Subasta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web