Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Economía

Cambian plazo para recepción de oferta en subasta de Electricaribe

La compañía publicó la adenda 12 en el proceso de búsqueda de un nuevo operador u operadores para el servicio de energía en la Costa Caribe.

La fecha para la recepción del sobre digital de documentos de oferta de las empresas que participan en el proceso de búsqueda del nuevo operador para la prestación del servicio de energía eléctrica en la Costa Caribe fue ampliada nuevamente por Electricaribe.

En nueva adenda, la número 12, se establece que el periodo para recibir los sobres de la oferta arranca el martes 25 de febrero de 2020, a partir de las 10:00 a.m. y va hasta el miércoles 26 de febrero de 2020, antes de las 12:00 p.m.

En una adenda anterior, la fecha ya se había corrido para el lunes 24 de febrero, pero la compañía determinó ampliar al plazo para la entrega de las ofertas.

No obstante, la fecha de la subasta se mantiene para el 28 de febrero de 2020, ese día se realizarán tres subastas, una para las empresas interesadas en el mercado completo de la región que sería Nueva Caribe y las otras dos serán para Caribe Mar (Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar) y Caribe Sol (Atlántico, Magdalena y La Guajira).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Electricaribe
  • servicio de energía
  • Subasta
  • Superservicios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web