Compartir:

Con un área construida superior a los 5.500 metros cuadrados y una inversión de $10.000 millones comenzará la construcción del primer centro comercial que funcionará en Santo Tomás, el Poblado Paza, que también tendrá cobertura para otras poblaciones del la zona oriental del Atlántico.

El proyecto que es desarrollado por la firma AE ingenieros civiles SAS y comercializado por el Grupo Inmobiliaro Certain Pezzano estará ubicado en un lote de aproximadamente 7.000 metros cuadrados, en una primera etapa, contiguo a la urbanización Poblado Campestre, donde actualmente hay 400 viviendas.

La gerente de Certain Pezzano, Karina Matute, afirmó que la construcción del centro comercial comenzaría a finales de junio y estaría terminada en a mediados de 2017. La ejecutiva señaló que en el periodo de construcicón se generarán al menos 250 empleos para la región y que a partir de su entrada en operación se crearían 120 puestos de trabajo.

'El Poblado Plaza será un centro comercial cerrado de un solo nivel, con un área de construcción aproximada de 5.500 mts2 y una zona de locales de 3.600 mts2. La meta es albergar 34 locales comerciales, desde 30 hasta 78 mts2. De la misma manera, contará con islas de comercio y aire acondicionado central', dijo Matute.

El almacén ancla de Poblado Paza será Megatienda y tendrá además una plaza de comidas, zona de diversión y cines.Ofrecerá un área de parqueo para vehículos y motos.

La construcción está proyectada en una primera etapa con 7.000 metros cuadrados y otros 6.000 metros cuadrados en una segunda fase, todas desarrolladas con inversión local.