Destinos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
123RF
Destinos

Walt Disney World Resort, el lugar donde "los sueños se hacen realidad"

Con cuatro grandes parques temáticos, este "mágico mundo" será ideal para conocer de cerca a sus personajes favoritos de la infancia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

El complejo turístico  Walt Disney World recibe todos los días a grandes y chicos que desean conocer a sus personajes animados favoritos. Está ubicado en Orlando (Florida, Estados Unidos)y cuenta  con cuatro grandes parques temáticos: Disney’s Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Cada uno posee diversas actividades y atracciones que actualmente tienen restricciones por la pandemia. Es obligatorio el uso de tapabocas para las personas mayores de dos años, mantener la distancia social  y la toma de temperatura antes de ingresar.

Animal Kingdom es ideal si usted desea conocer más sobre la naturaleza y animales exóticos. Si quiere ver a las princesas del castillo y sus personajes animados favoritos como Mickey Mouse,  el lugar es Magic Kingdom. Además, podrá conocer sobre varias culturas e innovación tecnológica en Epcot, que se divide en Future World y World Showcase.

Mientras más temprano llegue, más disfrutará. El horario de Animal Kingdom es desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios abren sus puertas a las 9:00 a.m., mientras que Epcot está disponible desde las 11:00 a.m. Estos tres cierran a las 8:00p.m.

Sin duda es un lugar mágico en el que vivirá de cerca “el maravilloso mundo de Disney”. En Walt Disney World no importa la edad, estando allá sacará el niño que lleva dentro.

 

'Tree of life' está ubicado en Discovery Land del parque temático Disney's Animal Kingdom y rinde homenaje a los animales y a la naturaleza en general. Instagram Marc Stampfli: @marcopolo15
Para tener en cuenta

Es indispensable utilizar ropa y zapatos cómodos porque entre cada atracción existe una larga distancia. La gastronomía dentro del lugar varía según estilos y presupuestos. Lo que predomina es la comida rápida, pero también existen restaurantes con platos más elaborados. Sin embargo, puede llevar alimentos y agua para compartir en familia o con su pareja.

Lugares mágicos

La magia de Disney World

Hay cuatro parques para escoger (Disney’s Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom) o puede visitarlos todos en diferentes días.

Magic Kingdom Park Instagram Marc Stampfli: @marcopolo15
Slinky dog dash Instagram Marc Stampfli: @marcopolo15
EPCOT Instagram Marc Stampfli: @marcopolo15
Torre del terror (Disney's Hollywood Studios) Instagram Marc Stampfli: @marcopolo15
Disney's Animal Kingdom Instagram Marc Stampfli: @marcopolo15
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Disney World
  • Walt Disney
  • Disneyland
  • Florida
  • Orlando
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web