El Heraldo
Archivo
Deportes

Primer título y nocaut: noche gloriosa para Yuberjen en boxeo profesional

El medallista en Río 2016 inició su palmarés en el profesionalismo tras la velada boxística realizada en Barranquilla.

Velada para el recuerdo. Yuberjen Martínez sigue calibrándose en el boxeo profesional y lo hizo con victoria en su segundo combate.

El púgil colombiano se midió ante su similar venezolano, Jimson García, a quien derrotó por nocáut el pasado 24 de septiembre.

En tan solo 2 minutos con 58 segundos, el peleador de 30 años se hizo con el título latino en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Así, mientras sigue su preparación durante el ciclo olímpico, Martínez obtuvo su primer premio en el profesionalismo en la velada que se llevó a cabo en el Coliseo Elías Chegwin, de Barranquilla.

"Me siento supremamente contento de encontrar este nuevo triunfo por la vía rápida. Siempre he dicho que el nocaut no hay que buscarlo porque él viene solo. Al principio le conecté  cruzado y sentí que lo dejé mal, así que sabía que la pelea se ppdría terminar en cualquier momento", declaró el colombiano. 

"No pensé que el combate se fuera a terminar rápido, pero con mi entrenador venía trabajando últimamente la velocidad y eso nos permitió acabar antes de lo esperado", agregó.

El pegador concluyó diciendo que su intención es estar en los próximos Juegos Suramericanos, pero hay que ver cómo transcurre todo.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.