El Heraldo
Cortesía Cuiabá
Deportes

Yesus Cabrera jugará en el Cuiabá de Brasil

El extremo, que sonó para venir a Junior, llega libre procedente del América. 

Fin a tantos días de especulación. El extremo Yesus Cabrera ya fue confirmado como nuevo jugador del Cuiabá de Brasil, equipo que ascendió este año a la máxima categoría del balompié de su país.

El volante llega libre procedente de América de Cali, equipo con el que consiguió ganar el bicampeonato de la Liga colombiana entre 2019 y 2020. Esta será su primera experiencia internacional.

“Cuiabá cerró la contratación del mediocampista colombiano Yesus Cabrera, quien estuvo en América de Cali. El jugador de 30 años ya se encuentra en la capital de Mato Grosso y ha sido sometido a reconocimientos médicos y físico. Cabrera ya está integrado en el grupo de deportistas y aguarda la regularización de documentos para debutar con la camiseta de Auriverde, que solo tendrá lugar en agosto, cuando se abra la ventana de fichajes para el fútbol internacional”, dijo el cuadro brasileño en un comunicado.

El cartagenero, de 30 años, sonó fuertemente para arriba a Junior, pero las negociaciones no llegaron a buen pie, por lo que el combinado de Cuiabá será el séptimo conjunto de su carrera profesional.

Ya ha vestido los colores de La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Once Caldas y América. Ha jugado 273 partidos y ha marcado 62 anotaciones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.