El Heraldo
Presentación de James Rodríguez con el Al Rayyan de Catar. Cortesía
Deportes

James Rodríguez jugará en el fútbol de Catar con el Al Rayyan

El mediocampista llega procedente del Everton de Inglaterra. 

El mediocampista colombiano James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, equipo al que llega procedente del Everton de Inglaterra.

La confirmación del fichaje se da después de varios días de negociaciones entre el entorno del futbolista con el conjunto catarí, con el que estará por un año.

El volante, que había sido bloqueado por el entrenador Reinaldo Rueda para la triple fecha de octubre, buscará recuperar ritmo de competencia para estar a plenitud de condiciones en caso de que el estratega vallecaucano lo llame para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana.

Rodríguez no juega un encuentro oficial desde el pasado 16 de mayo cuando actuó en la caída 1-0 del conjunto de Liverpool a manos del Sheffield United como local. En esa ocasión fue titular y jugó 66 minutos.

En esta temporada, el cucuteño no había actuado con los ingleses, esto porque el orientador español Rafa Benítez no lo tiene entre sus planes, por lo que sus oportunidades para competir iban a ser escasas.

Este será el séptimo equipo en el que James milite. Ya estuvo en Banfield de Argentina; Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania y Everton de Inglaterra.

A lo largo de su carrera, ha disputado 433 compromisos a nivel de clubes, en los que ha anotado 113 goles. En su palmarés ostenta dos Ligas y una Supercopa de España; dos Bundesligas, una Copa y dos Supercopas de Alemania, tres Ligas, una Copa y tres Superligas de Portugal, una Liga de Francia, una Liga de Argentina, dos Ligas de Campeones, una Liga de Europa, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Con la Selección Colombia logró ser el goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis anotaciones, guiando al combinado patrio a su mejor actuación histórica en este certamen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.