El Heraldo
Jaime Echenique viene entrenando en el coliseo Elías Chegwin junto a Gianluca Bacci. Cortesía
Deportes

Volaron las boletas para el juego Colombia-Estados Unidos en el Elías Chegwin

No queda ni una sola entrada para el duelo del lunes 29 de agosto en la Eliminatoria al Mundial de Baloncesto.

Volaron las boletas. No quedó ni una. En pocos días se agotaron las entradas para el juego entre Colombia y Estados Unidos, que se disputará el lunes 29 de agosto, en el Coliseo Elías Chegwin, de Barranquilla, en la eliminatoria al Mundial de Baloncesto Fiba 2023 (Filipinas, Japón e Indonesia).

El aforo del escenario de la 72 es de 2.500 sillas, pero se comercializaron un total de 2.650 tiquetes por las 150 sillas que la FIBA autorizó ubicar en el maderamen para habilitar una zona VIP.

Las entradas para esta área exclusiva fueron las primeras en venderse. Las arrasaron en solo dos horas.

El precio de esas entradas era de 168 mil pesos más ($150 mil más 18 mil del servicio que cobra Tu Boleta, operador de la boletería).

El costo de los tiquetes para las graderías, que fueron puestos en venta desde el jueves, era de 84 mil pesos ($75 mil más 9 mil del servicio de Tu Boleta).

Los cinco palcos que existen en el coliseo se distribuyen así: uno para el alcalde, uno para la Secretaría de Deportes, uno para la Federación Colombiana de Baloncesto, uno para la USA Basketball y uno para la producción de televisión. El choque será transmitido para todo el continente a través de Directv.

El partido comenzará a las 7:40 p.m., pero las puertas del Elías Chegwin se abrirán desde las 6:10 p.m. Toda logística es de Titanes de Barranquilla, que suele ser muy organizando en sus eventos.

La jerarquía de Estados Unidos, las victorias de Colombia ante Chile y Brasil en la pasada ventana de la Eliminatoria y la presencia del barranquillero Jaime Echenique, primer colombiano con minutos en NBA, generó gran expectativa y por eso las boletas se vendieron rápido. Se pusieron a disposición el jueves 4 de agosto, en la mañana, y el sábado 6, en la noche, ya no había ni una.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.