El Heraldo
El cartagenero Tomás Díaz y el samario Soren De Luque. Cortesía
Deportes

“Vivimos una final hermosísima”: Tomás Díaz

El entrenador cartagenero ya logró ocho títulos en la Liga Profesional, cinco con Titanes.

Sabe que estuvo cerca la derrota. Reconoce que no fue fácil. Advierte que hay que crecer de cara a las próximas temporadas. Tomás Díaz tiene claro que hubo que sudar la gota gorda para poder remontar y vencer a los Cimarrones de  Chocó en la serie final por el título de la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional, por eso grita, brinca y abraza a todo el que se le atraviesa en la duela del coliseo Ginny Bay, de San Andrés.

Aunque es su octavo título profesional, el quinto consecutivo con Titanes, lo disfruta como si fuese el primero por las enormes dificultades que planteó el adversario. 

“Fueron partidos dignos de una final. ¡Vivimos una final hermosísima!”, dijo Díaz repleto de dicha y orgullo en la transmisión de Win Sports.

El cartagenero admite que en varios momentos sintió que se acababa la buena racha de Titanes, pero cree que esas dificultades ofrecidas por la escuadra de Chocó hicieron crecer a su equipo.

“Cimarrones nos puso en jaque. Pero uno aprende más de lo que es el triunfo, a sortear complicaciones y a hacer ajustes durante el torneo. Gracias a Dios”, concluyó.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.