El Heraldo
Vinícius Jr del Real Madrid peleando un balón con Emerson Royal, defensa del Real Betis. EFE
Deportes

“Quiero escribir mi nombre en la historia del Real Madrid”: Vinicius

El atacante brasileño expresó su felicidad por el momento en el que se encuentra y por ser jugador del club español.

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius Junior declaró, en una entrevista a medios oficiales de la Uefa, que quiere marcar en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea y llegar a la final para poder escribir su nombre en la historia del club español.

El jugador brasileño expresó su felicidad por el momento en el que se encuentra y por ser jugador del club blanco: “Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme. Marcar esos dos goles en un partido tan importante (Liverpool) y meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación”.

Vinicius se acordó también de los aficionados merengues. “Además, está siendo duro jugar sin afición porque estamos acostumbrados a hacerlo en el Bernabéu con mucha gente”, dice.

“Aprendo todos los días de Zidane, es un gran entrenador. También me da mucha confianza y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer las cosas y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad”, dijo sobre su relación con el técnico francés.

El número 20 del Real Madrid anotó su primer doblete como profesional en los cuartos de final de la ‘Champinos’ frente al Liverpool y supuso un gran impulso para encarrilar la eliminatoria.

Así valora Vinicius el camino hasta semifinales: “Estoy feliz con la actuación del club de cara al final de temporada y con la posibilidad de ganar dos títulos. Podría habernos ido mejor en la fase de grupos ya que cometimos errores en algunos partidos que no deberíamos haber hecho”.

Junior, que tiene contrato con la entidad blanca hasta 2025, considera que ahora es “mucho más maduro que antes” y que puede entender mejor el juego y cuándo atacar.

“Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas características de antes. Quiero seguir jugando en el Real Madrid, ganado títulos, marcando goles y aportando alegría a los aficionados”, comenta Vinicius.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.