Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los jugadores del Villarreal regresan a su campo tras festejar el gol de Parejo.
EFE
Deportes

Villarreal, con Bacca desde el minuto 81, venció 2-1 al Valencia

Paco Alcácer y Dani Parejo aplicaron ‘la ley del ex’ y le dieron la victoria al ‘Submarino Amarillo’.

Un penalti transformado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, dos exjugadores del Valencia, dieron el triunfo al Villarreal y apuntillaron al equipo de Mestalla en un choque en el que el conjunto local fue superior durante muchos minutos ante un rival irregular.

El buen inicio del Villarreal, que contó con el colombiano Carlos Bacca desde el minuto 81, encontró réplica en el tramo final de la primera mitad por el Valencia y tras un inicio nivelado de la segunda parte, el gol de Parejo dictó sentencia.

El partido dio comienzo con una superioridad absoluta del Villarreal, que abrió el marcador en un claro penalti de Paulista sobre Pedraza, en el que Alcácer no dio opción a Jaume Doménech.

Tras ese gol, el equipo local mantuvo su domino y tuvo ocasiones claras para incrementar su ventaja. Se convirtió en el amo del encuentro, ante un rival sin capacidad de reacción y para el que la mínima diferencia en contra en el marcador suponía la mejor de las noticias del tramo inicial del choque.

El Villarreal era mejor en anticipación, control del balón y presencia en el campo contrario ante un Valencia sin salida, que solo era capaz de llegar a la meta rival en tímidos lanzamientos a balón parado.

Sin embargo, pasada la media hora de juego, el Valencia creció poco a poco y un gran remate de Guedes propició el 1-1 cuando el panorama para el equipo visitante no era tan sombrío como en el tramo inicial del choque.

Pese a lo visto durante buena parte de la primera mitad, el encuentro llegó a su ecuador con empate en el marcador y con una distancia menor entre ambos equipos que la mostraba al principio del encuentro.

No hubo tantas diferencias como al principio en la fase inicial del segundo tiempo, marcado por las alternativas ante ambas porterías, con el Villarreal menos protagonista que al principio y un Valencia recuperado de su desastroso inicio de partido.

El Villarreal se había atascado y el Valencia se había soltado, pero ni unos ni otros se mostraban claros de cara a puerta y, además, daban la sensación de que ninguno quería arriesgar demasiado a la espera de conseguir una oportunidad para hacer el segundo tanto.

Así fue. Parejo, con un gran remate, hizo el 2-1, que no celebró, mediado el primer periodo, cuando mejores sensaciones mostraba el Valencia.

El Valencia acusó el gol y el Villarreal recuperó protagonismo. Se volvió a jugar al ritmo del equipo local, como al principio del encuentro, sin que el rival pudiera hacerse con el control del juego.

Al Valencia le faltaba la presencia en ataque que había tenido en el tramo inicial de la segunda parte y sus posesiones de balón no finalizaban en opciones de gol ante un rival que atacó hasta el final, aunque sin claridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Carlos Bacca
  • fútbol español
  • liga de españa
  • Valencia
  • Valencia FC
  • Villarreal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web