El Heraldo
Jorge Alfaro celebrando con sus compañeros de los Padres de San Diego. Cortesía
Deportes

Video: Jorge Alfaro vuelve a lucirse con los Padres de San Diego

El colombiano realizó su cuarto cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas.

Una campaña espectacular. El pelotero colombiano Jorge Alfaro pegó su cuarto jonrón de la temporada en la victoria, con remontada incluida, de los Padres de San Diego (12-5) ante los Cachorros de Chicago.

Los Frailes pudieron doblegar al conjunto de Chicago gracias al poderoso toletero Luke Voit, que mandó la pelota a volar e impulsó cinco anotaciones dentro de un juego que iniciaron perdieron por cinco carreras abajo.

Jorge Alfaro también dio su granito de arena. El sincelejano, que se encontraba al borde del out en la parte alta del octavo inning, conectó un fuerte batazo que se alejó de las posibilidades de sus rivales, quienes tuvieron que conformarse con verlo correr por todas las bases hasta llegar a celebrar con sus compañeros.

El colombiano se fue de 4-2, con dos carreras anotadas, 1 un boleto y una carrera impulsada.

El venezolano Willson Contreras también rompió la cerca dos veces por los Cachorros, sumando tres anotadas y tres empujadas.

Los Padres de San Diego y los Cachorros de Chicago volverán a verse las caras este miércoles, desde las 7:05 p.m., en el Wrigley Field de Illinois.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.