El Heraldo
Luis Díaz celebrando su golazo frente al Vitoria Guimaraes. EFE
Deportes

Video del impresionante golazo de Luis Díaz con el Porto

El extremo guajiro disparó un misil, tras pase de Mateus Uribe, y logró un tanto de gran factura en la victoria de su equipo 2-1 ante Vitoria.

Está imparable. Ya le queda pequeña la Liga de Portugal. Luis Díaz sigue haciendo méritos en el Porto para pasar a un club europeo más grande. El extremo guajiro dejó boquiabiertos a sus compañeros, a sus rivales y al público que presenció el partido que ‘el Dragao’ le ganó de local 2-1 al Vitoria Guimaraes, este domingo.

El extremo guajiro recibió un pase de su compatriota Mateus Uribe, se escapó por el costado izquierdo, encaró a su marcador, lo eludió y de inmediato, en diagonal, disparó un mortero letal que explotó en el palo y luego en la malla adversaria. ¡Golazo de verdad verdad!

Marcus Edwards, de penalti, a los 36 minutos de juego, había puesto en ventaja a los visitantes. Sin embargo, las ‘dianas’ de Díaz (38) y Evanilson (59) voltearon el marcador.

‘Luchito’ sumó su décimo tanto en lo que va de la campaña en la Liga y se mantiene en el primer lugar de la tabla de artilleros.

“Merecimos ganar. Fue una victoria muy importante para nosotros. Estoy muy feliz de ayudar al equipo”, declaró Díaz.

“El equipo siempre tuvo dificultades, tuvimos oportunidades que no pudimos marcar, pero nunca nos relajamos. No fue fácil enfrentar a este gran rival y obtuvimos un resultado importante”, comentó Mateus Uribe.

Los dos colombianos, Uribe y Díaz, son titulares indiscutidos en el conjunto albiazul.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.