“Vaqueros dejó buenas impresiones en San Juan”

Ozney Guillén, piloto de la novena monteriana, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en la Serie del Caribe 2020.

Archivo
Ozney Guillén (i) estuvo acompañado en la Serie por Ozzie, su legendario padre. Archivo
Por: Luis Rodríguez Soto @luisrodriguezsv
Deportes

Ozney Guillén, piloto de la novena monteriana, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en la Serie del Caribe 2020.

Para el venezolano Ozney Guillén, piloto de Vaqueros de Montería, hay muchas cosas por descatar en la participación de la novena colombiana en la Serie del Caribe 2020, torneo que reúne a los campeones de las principales ligas invernales y donde la representación nacional tuvo un flojo desempeño al no cosechar ninguna victoria. Según el mánager, la organización sabanera dio pelea en la mayoría de juegos, pero indicó que la falta de actividad luego de adjudicarse la corona de la liga criolla le pasó factura a sus peloteros,  principalmente a los refuerzos.

“En el torneo no conseguimos los resultados que queríamos. Competimos contra muy buenos equipos y dimos lo mejor de nosotros, pero lastimosamente no se dieron los resultados. Estoy satisfecho porque siempre dimos la pelea. Yo creo que las dos semanas que estuvimos libres afectaron mucho. El pitcheo se acomodó un poquito más rápido que el bateo y era una situación para la que no estábamos listos, pero esas cosas pasan”, manifestó Guillén en diálogo telefónico con EL HERALDO.

Guillén, de 28 años, realizó un balance del campeonato de Vaqueros y aunque reconoce que los resultados no fueron los que esperaba, se fue conforme de Puerto Rico, sede del torneo, por los comentarios positivos que las diferentes ligas del caribe tuvieron hacia  el béisbol colombiano.

“Tuvimos muchos comentarios positivos. Especialmente de las ligas internacionales. Dejamos muy buenas impresiones.  Estamos muy felices por el chance que nos dieron. La verdad fue una experiencia que nos dejó muy contentos. Pudimos disfrutar.Todos se dieron cuenta de la pelea que dimos después de tantas cosas y se dieron cuenta del nivel de talento que hay en Colombia. Estamos muy felices por el chance que nos dieron”, aseguró el piloto.

“Los otros equipos dan fe de que hicimos las cosas bien. En todos los juegos estuvimos bien hasta el séptimo u octavo episodio. No anotamos las carreras cuando las teníamos que hacer”, agregó.

Ozney Guillén, hijo de Ozzie, campeón de la Serie Mundial con los Medias Blancas, explicó que con mayor tiempo de trabajo Colombia dará de que hablar en Mazatlán-2021, sede  de la próxima Serie del Caribe 2020.

“Tenemos que prepararnos un poquito más. Creo que con un poco más tiempo de hacer las cosas nos puede ir mejor”, concluyó el piloto venezolano.

Por último, el mánager venezolano, que hizo parte en 2019 de la organización de los Astros de Houston, reconoció que ha dialogado con la gerencia de Vaqueros, encabezada por Loriam Argumedo, para seguir al frente de la novena cordobesa.

“Hemos mantenido conversaciones y hablado de otros peloteros, pero aún no puedo asegurar nada. Hay que esperar algunas cosas. He sido feliz con Vaqueros”, explicó.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Italia registra 760 muertes en un día y suma ya 13.915 casos letales por el coronavirus 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 En EE.UU. Prueban en ratones una vacuna capaz de neutralizar el coronavirus 🔴 Subsidios por desempleo alcanzan un nuevo récord en Estados Unidos con 6,6 millones de solicitudes 🔴 Más de 500.000 casos de nuevo coronavirus oficialmente declarados en Europa 🔴 España supera los 10.000 muertos por el coronavirus 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web