El Heraldo
Una competidora realizando la prueba de atletismo. Cortesía - Secretaría de Recreación y Deportes
Deportes

Se inició con éxito la ‘Tribaq Series’ en el Malecón del Río

La competencia comenzó con unas pruebas de Duatlón.

Un nuevo deporte ha tenido su puntapié inicial en la ciudad de Barranquilla. El Triatlón ha puesto su marcha en el Malecón del Río, ubicado en la Vía 40, con una competencia de Duatlón que hace parte del evento denominado como ‘Tribaq Series’.

Con pruebas de atletismo y ciclismo comenzó este proyecto que está dividido en tres etapas y que continuará el próximo 15 de agosto con actividades en el Complejo Acuático Eduardo Movilla y con más desafíos de atletismo.

La primera jornada, que arrancó a las 6 de la mañana de este domingo, fue todo un éxito y los participantes que llegaron procedentes de varias partes de la Costa, así como también de Barranquilla, pudieron dar lo mejor de sí para hacer que el día transcurriera de la mejor manera posible.

El recorrido contó con un carrera de 5 kilómetros, luego hicieron 20 km en bicicleta en un circuito que llegó hasta la ‘Aleta del Tiburón’, para culminar con 2.5 kilómetros más en una prueba de atletismo, en donde los deportistas tuvieron que exigirse al máximo para poder culminar el trayecto.

La carrera, que no pudo contar con la presencia de espectadores, se tomará un descanso y volverá el 15 de agosto con otro Duatlón, que contará con natación y atletismo y en el que se espera, pueda haber público, dependiendo de cómo avance el ritmo de vacunación en la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.