El Heraldo
Daniel Mantilla en su paso por Atlético Nacional. Cortesía
Deportes

“Todo jugador nuevo en Nacional se reúne con los líderes de barras”: Mantilla

El volante del Deportivo Cali recordó su paso por el cuadro verdolaga, dejando una frase que demuestra la fuerza que tienen las barras dentro del equipo antioqueño.

Daniel Mantilla, volante del Deportivo Cali, recordó su paso por Nacional, asegurando que el trato que le dio la hinchada y las barras fue muy bueno.

Pero en ese ‘recorderis’, el creativo dejó una frase particular, la cual demuestra la fortaleza de las barras dentro del cuadro verdolaga.

“La verdad me trataron muy bien, desde el momento que llegué toda la hinchada me recibió de la mejor manera”, dijo en diálogo con el VBar de Caracol Radio, para luego agregar la polémica frase.

“Allá —en Atlético Nacional— normalmente los jugadores nuevos siempre tienen alguna reunión con los líderes de la barra y ellos les hacen ver ese apoyo que tienen con todos los jugadores”, expresó.

Mantilla reiteró que el trato hacia él siempre fue bueno, dejando claro que disfrutó su corta estancia en el cuadro verdolaga, con el que logró salir campeón.

“Siempre me respaldaron. La gente en la calle me lo hacía saber. Salí campeón y fue un lindo año para todos”, concluyó el jugador del Deportivo Cali, equipo que enfrentará este jueves a Junior en l estadio de Palmaseca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.