El Heraldo
La boletería se esfumó cuando se puso en venta. Archivo particular
Deportes

Todavía hay unas 1.200 boletas

Ticket-Shop anunció que mañana pondrá a la venta el remanente disponible.

Los aficionados interesados en asistir al partido entre Colombia y Perú, que aún no tienen la boleta en su poder y que no quieren caer en los exagerados precios de la reventa (se están cotizando entradas hasta en un millón de pesos), todavía tienen una oportunidad de adquirir sus tiquetes con el valor oficial.

La empresa Ticket-Shop, encargada de expender la boletería de los juegos del combinado patrio en la Eliminatoria al Mundial Rusia-2018, anunció ayer que tiene disponible un remanente de unas 1.200 boletas y que lo comercializará mañana, a partir de las 9 a.m., en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Debido a la devolución de una boletería reservada y no adquirida por la Federación Peruana de Fútbol, así como otra apartada para ventas corporativas que finalmente no se cancelaron, tenemos entradas de todas las localidades”, explicó Iván Arce, gerente administrativo de Ticket Shop.

“Hay alrededor de unas mil o 1.200 boletas de todas las tribunas, norte y sur es lo que menos hay, oriental es lo que más hay”, detalló Arce.

Se habilitará un contenedor en el parqueadero del ‘Metro’ para la distribución de estas boletas, que se están revendiendo en las calles a precios exorbitantes. 

Los costos de la boletería son los siguientes: tribuna occidental alta y baja, 320 mil pesos; oriental, 180 mil; y sur y norte, 60 mil pesos. En la ‘bolsa de la reventa’ las de occidental se están ofreciendo por un millón de pesos, mientras las de oriental se cotizan hasta en $500 mil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.