El Heraldo
José Defelippo jugando para San Lorenzo de Almagro. Cortesía
Deportes

Titanes de Barranquilla suma otro refuerzo argentino: José Defelippo

El guardia argentino de 25 años debutará con los curramberos, este martes, ante los Búcaros de Bucaramanga.

El campeón no se detiene. Los Titanes de Barranquilla han confirmado la contratación del guardia argentino José Defelippo para lo que resta de la temporada. El club currambero no escatima esfuerzos en armar una nómina que aspire a su octavo campeonato consecutivo del baloncesto profesional colombiano.

El escolta, de 25 años, se encuentra arribando a la ciudad de Barranquilla para estar disponible en la serie que los vigentes campeones tendrán, desde este martes, a las 6:30 p.m., en el coliseo Elías Chegwin, ante los Búcaros de Bucaramanga.

Defelippo es muy conocido en su país por sus buenos pasos en San Lorenzo de Almagro, Regatas de San Nicolás y Peñarol de Mar del Plata. “Estoy muy ilusionado de formar parte del club (Titanes) y arrancar una nueva temporada. Esperamos contar con el apoyo de la afición y espero que todo salga de la mejor manera”, alcanzó a declarar a las oficinas de comunicaciones del club.

Este sería el cuarto refuerzo extranjero confirmado, tras las llegadas del armador Juan Ignacio Laterza, el Ala-Pivot Federico Aguerre, MVP de los dos primeros juegos de Titanes ante Corsarios de Cartagena, y Ernesto Oglivie, quien se unirá a la plantilla cuando termine sus compromisos en territorio uruguayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.