El Heraldo
Acción del entrenamiento de Titanes bajo la mirada de Tomás Díaz, entrenador del equipo.
Cortesía.
Deportes

Titanes calienta motores para el regreso de la Champions League Americas

El quinteto barranquillero ya se entrena en el coliseo Elías Chegwin previo a la segunda ventana del torneo internacional. 

Titanes de Barranquilla vuelve a actividades después de que el clasificatorio a la Americup 2022, en el que Colombia avanzó, culminara para las selecciones nacionales el lunes. 

El quinteto comandado por Tomás Díaz retomó entrenamientos como grupo en el coliseo Elías Chegwin de cara a la segunda ventana de la Champions League Americas, el torneo más importante de clubes en el centro y sur de América.

Si bien Titanes practica en conjunto, los jugadores que no estuvieron con sus países se entrenaron de forma individual. Adris De León, Justin Williams, entre otros, no perdieron ritmo mientras esperaban que acabara el parón de selecciones. 

El equipo atlanticense cuenta con su plantilla completa y desde este miércoles desarrolla prácticas con la nómina completa. Juan Diego Tello, Gianluca Bacci y Yildon Mendoza, quienes estuvieron con la Selección Colombia, recibieron día de descanso el martes antes de regresar a la duela. 

Titanes será local y encarará la segunda ventana de la BCLA en Barranquilla frente a los Caballos de Coclé, de Panamá, el jueves 4 de marzo a las 7:40 p.m., y cerrarán el sábado 6 contra el Real Estelí, de Nicaragua, a la misma hora. 

Los barranquilleros dividieron resultados en la primera fase, disputada en Nicaragua. Primero, cayeron ante el cuadro panameño 74-67 y luego se recompuso para vencer 88-79 al club nicaragüense. 

En la tabla de posiciones, Titanes lidera con tres puntos y +2 de diferencia. Real Estelí, con tres unidades y cero de diferencia, marcha segundo, y Caballos cierra con los mismos puntos y -2 en la diferencia. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Titanes de Barranquilla
  • baloncesto
  • Baloncesto en Barranquilla
  • Copa Baloncesto
  • basquetball
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web