El Heraldo
El panameño Ernesto Oglivie participó de buena forma en los dos primeros cuartos. Cortesía Titanes
Deportes

Titanes 78, Punto Rojo 52: debut victorioso y relajado

El equipo barranquillero se estrenó con un triunfo claro y contundente en la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Sin bajar el ritmo. Los Titanes de Barranquilla no cortaron su racha victoriosa y llevaron toda su jerarquía a la Liga Sudamericana dónde derrotaron a Punto Rojo de Ecuador 78-52, este viernes, en el coliseo Elías Chegwin. 

El equipo barranquillero volvió a dar un show de baloncesto lírico sobre el maderamen del recinto de la 72 y desde ya comanda su grupo en el torneo internacional. 

El puertorriqueño Jonathan Rodríguez (21 puntos y 5 rebotes) fue el encargado de echarse el equipo al hombro y liderar un arranque furioso que los ecuatorianos no pudieron igualar (28-11 en el primer cuarto). 

Después de Rodriguez, el reingreso de Ernesto Oglivie (13 puntos y 8 rebotes), uno de los mejores jugadores de la pasada campaña, subió el techo de un conjunto que dejó la sensación de tener todo controlado en el trámite del juego.

El guardia CJ Rodríguez (18 puntos y 4 rebotes) intentó reducir un poco la ventaja para Punto Rojo. Sin embargo, solo fue secundado por el foráneo Tony Farmer (16 puntos y 6 rebotes). 

Al final, la segunda unidad titanica enfrió el ritmo y con las buenas intervenciones de José Lozano y Soren De Luque se declaró la alegría para todos los aficionados asistentes. 

El reto de mayor dificultad vendrá, este sábado, cuando Titanes de Barranquilla tenga que medirse a Sorocabana de Brasil, equipo que dejó en el camino este viernes (69-68) a San Martin de Argentina.

Cortesía Titanes
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.