Últimas noticias

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

20:09

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha...

19:59

Consideran que el Gobierno está incumpliendo la hoja de...

19:53

Un pulso al interior de Cambio Radical se vivió este...

19:33

Entre las rutas cancleadas, hay dos que salen ...

Bill Klinton explica que sus padres lo bautizaron así en agradecimiento del expresidente Bill Clinton.
19:17

En esta ciudad, atacada por Serbia hace 20 años y que...

El bebé pingüino albino permanece junto a sus padres y otros cuatro pingüinos.
19:04

Para los voceros del parque zoológico de  Gdansk, en...

18:49

Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después...

Los esposos cuando eran ingresados a la URI de la Fiscalía.
18:34

Los esposos eran requeridos por el Juzgado Sexto de...

18:31

Actualmente, en el mercado hay diversas tecnologías que...

El titulo es:“Tienen que construir más campos de pelota”: Carlos Baerga y Roberto Alomar

“Tienen que construir más campos de pelota”: Carlos Baerga y Roberto Alomar

Durante su estadía en Cartagena, los expeloteros puertorriqueños de las Grandes Ligas compartieron con los entrenadores y peloteros infantiles y juveniles.

Durante su estadía en Cartagena, los expeloteros puertorriqueños de las Grandes Ligas compartieron con los entrenadores y peloteros infantiles y juveniles.

Los estelares expeloteros de las Grandes Ligas, los puertorriqueños Carlos Baerga y Roberto Alomar estuvieron visitando la redacción de EL HERALDO en Cartagena para hacer público lo asombrado que están del talento que han encontrado en la Heroica y sus corregimientos durante su estadía compartiendo con los entrenadores y peloteros infantiles y juveniles.

“Es tanto el talento que hay en esta zona de Colombia que con Roberto hemos concluido que tenemos que regresar a seguir apoyando el béisbol. Él (Roberto Alomar) va regresar con su empresa PR12 y cómo él es asesor personal del comisionado de las Grandes Ligas Bob Manfred, tiene una disponibilidad de recursos que puede conseguir para ayudar a Colombia. Lo que sí tienen que hacer los gobiernos de acá es construir más campos de pelota. Hay talento a montones”, dijo Baerga mientras Alomar escucha atentamente.

El miembro del Salón de la Fama Roberto Alomar reafirmó el propósito del mensaje que quieren dejar en Cartagena tras su partida en un par de días más.

“Hay que fortalecer la mentalidad, ser fuertes para cuando las cosas no salgan. Hay peloteros que han devuelto de los equipos de Grandes Ligas solo por no poder aguantar el frío. A mí me tocó cuando estaba en las menores en Reno (Nevada) caminar 20 minutos al lugar de entrenamientos porque un pelotero americano nunca me quiso dar el chance en su carro. Solo se lo pedí dos veces. Él no llegó y gracias a Dios porque pude resistir eso, hice la carrera que ustedes conocen”.

Los estelares han impartido clínicas en diferentes lugares de la ciudad gracias al apoyo de la Fundación Resilientes que auspició la llegada de estos históricos al país y cuyos voceros informaron que Baerga y Alomar regresarán a Cartagena el año entrante para seguir apoyando el desarrollo del béisbol regional.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web