El Heraldo
James Rodríguez, volante colombiano del Al-Rayyan. Archivo
Deportes

Técnico del Al-Rayyan revela que James Rodríguez está lesionado

El entrenador chileno Nicolás Córdova aseguró que el 10 colombiano recibió un fuerte golpe y “no está disponible”. Espera contar con él lo más pronto posible.

 

Las lesiones no dejan en paz a James Rodríguez. El volante colombiano vive un calvario desde hace tiempo por culpa de los problemas físicos que ha sufrido y que no le han permito tener la regularidad necesaria para retomar el nivel que se le conoce.

El ‘10’, que solo ha jugado unos minutos en un partido de pretemporada, vuelve a estar entre algodones, según informó el técnico del Al-Rayyan, el chileno Nicolás Córdova.

James había desmentido hace algunos días, a través de sus redes, que su ausencia se debía a una lesión que lo mantendría dos meses alejados de las canchas.

Sin embargo, su entrenador dejó en evidencia al colombiano, asegurando que recibió un golpe y que por eso “no está disponible”.

“James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan, y mientras sea parte del club, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que él juegue. Lamentablemente, ha recibido un golpe y no está disponible”, aclaró Córdova.

El orientador chileno manifestó que espera que el cucuteño se recupere pronto para tener a su disposición. “Cuando esté disponible, y esté en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel. Esperemos que se ponga a punto para poder disfrutar de él; lo estamos esperando para que se pueda poner en las mejores condiciones”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.