El Heraldo
Luis Rodriguez en entrenamiento con los Caimanes de Barranquilla antes de partir a República Dominicana. Luis Rodriguez
Deportes

Sugar Ray Marimón, experiencia de Grandes Ligas en el montículo de Caimanes

El pitcher cartagenero, que pasó por los Bravos de Atlanta, hace parte del bullpen de los reptiles en la Serie del Caribe.  

La experiencia está al servicio de la Selección Colombia. Caimanes de Barranquilla es la representación ‘tricolor’ en la Serie del Caribe y se armó con los mejores jugadores del campeonato local para lograr la primera victoria colombiana en toda la historia de dicha competencia.

A pesar de toda su experiencia en el montículo, Sugar Ray Marimón, se encuentra ansioso por ver acción en su tercera Serie del Caribe.

El pitcher de 32 años recuerda con mucha satisfacción sus días de gloria en los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas de Béisbol, y disfruta de su buen presente como pieza fundamental de los actuales bicampeones de Colombia, Caimanes de Barranquilla.

“La idea siempre ha sido realizar un buen papel. El trabajo lo venimos haciendo de una muy buena forma, lo que cambia en estos momentos solo es la sede de los partidos. Mi meta es dar mi granito de arena y ser útil para el manager cuando el vea pertinente usarme”, puntualizó Sugar.

Teniendo la experiencia de estar en diferentes convocatorias de Selección Colombia, Marimón comprende el reto que el equipo barranquillero tiene por delante. Los equipos cambian, pero la forma de jugar y demostrar la identidad de cada región permanece en cada serie.

“Pienso que como equipo nacional ya tenemos una idea previa de como pitchearle a cada equipo cuando los enfrentamos. Independientemente de la escuadra que gane en cada país, tú sabes que los dominicanos batean bien las rectas o que Puerto Rico tiene una defensa respetable por darte un ejemplo. Simplemente debemos realizar un trabajo serio y con mucha consistencia”, dijo el serpentinero bolivarense a EL HERALDO.

Sugar Ray fue una pieza útil para el profesor José Mosquera en el objetivo de mantener la fuerza del equipo desde la lomita de los suspiros. Ante las diferentes circunstancias adversas que se presentaron, su persistencia siempre sirvió como impulso para la novena barranquillera, siendo eso la principal característica que quiere imprimir dentro de esta representación nacional.

“Tenemos un equipo diferente. Muchos jóvenes talentosos y el valioso aporte de activos experimentados como Harold Ramírez y Dilson Herrera. Si todos estamos en la misma página, las cosas se pueden hacer más fáciles. Siempre hemos tenido la capacidad de remontar el juego en momentos adversos y esta característica queremos llevarla a República Dominicana”, afirmó el pitcher colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.