El Heraldo
Shanee Torres luciendo sus medallas de oro. Cortesía.
Deportes

Shanee Torres se cubre de oro en Interligas de Cundinamarca

La karateca se colgó la dorada en la categoría mayores y en sub-21. Se prepara para llegar sólida a los Juegos Bolivarianos.

La karateca Shanee Torres logró las medallas de oro en las dos competencias individuales en las que compitió representando al Atlántico en el Torneo Interligas en Madrid, Cundinamarca. La barranquillera se coronó campeona combatiendo en la categoría mayores y en sub-21.

La primera presea dorada la conquistó el viernes luego de ganar las dos peleas que disputó. En el debut derrotó a Johana Alomía, del Valle del Cauca, y en la final superó a Sayaka Osorio, una antioqueña que representa a Bolívar.

 Luego de descansar, regresó ayer al tatami para buscar subir a lo más alto del podio en la división sub-21, en la que solo tuvo un combate para cumplir con su objetivo. 

Mónica Prado, una vallecaucana a la que ya ha enfrentado varias veces, se puso en su camino y nuevamente la atlanticense la venció.

“Estoy muy feliz por poder lograr el objetivo, que era obtener las dos medallas de oro en Mayores y Sub-21. Nuevamente le vuelvo a ganar a Mónica, a la que he derrotado en los últimos tres años en los torneos nacionales”, expresó la joven deportista que reside en Soledad.

Shanee ahora se concentrará en Bogotá para preparar su participación en el Mundial Juvenil, en España, donde también competirá otra deportista del registro de la Liga de Karate del Atlántico, Natalia Bernal. Torres, que este año se coronó campeona panamericana en Curazao, buscará más triunfos en suelo europeo para luego centrarse en su actuación en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.