Deportes

“Hay que creer que se puede lograr”: Frank Fabra

El lateral izquierdo de Boca Juniors le pone fe las opciones de clasificación de la selección Colombia.

Todavía no tira la toalla. Frank Fabra no contempla de ninguna manera la eliminación de Colombia del Mundial de Catar-2022. El lateral izquierdo de Boca Juniors, que vuelve a la Selección después de un tiempo de estar marginado, tiene ojos completamente optimistas.   

“La verdad es que no pienso en eso, no pienso en no estar en el Mundial”, dice Fabra, quien invita a todos en el país a encarar con positivismo los dos partidos que restan ante Bolivia (jueves 24 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Metropolitano) y Venezuela (martes 29 de marzo, a las 6:30 p.m., en Puerto Ordaz).

“Pensemos todos en que lo vamos a lograr y vamos estar en el Mundial”, pidió Fabra. “Hay que creer que se puede lograr”, añadió el futbolista a través de la rueda de prensa telemática que concedió desde el hotel Dann Carlton.

Fabra, que acaba de festejar el triunfo de Boca 1-0 ante River Plate, en el estadio Monumental, en el clásico argentino, asegura que “era difícil ver desde afuera” la situación de la selección Colombia y que se siente “feliz” de volver a ponerse la camiseta amarilla.

“Siempre estoy al tanto, dando la mejor energía, siempre he hecho fuerza y he deseado lo mejor al equipo desde cualquier lugar”, afirmó el marcador zurdo de 31 años de edad.

En cuanto al respaldo que debe bajar de la tribuna del Metropolitano, Fabra espera que el juego del equipo contagie y llene de entusiasmo a la afición.

“La gente que nos va a acompañar va a estar alentando, esperemos que de la cancha hacia afuera, la gente se emocione y nos apoye. Va a estar en nosotros”.

SOBRE LUIS DÍAZ

El lateral, que tiene mucha vocación ofensiva, justo lo que se requiere ante Bolivia, considera que se debe explotar el buen momento de Luis Díaz.

“Hay que darle confianza, aprovechar su velocidad en el mano a mano, buscarlo y no encerrarlo, dejarle más espacio. Me pasa con (Sebastián) Villa en Boca, hay que tratar de dejarlo mano a mano con el otro lateral, darle las pelotas que sean necesarias porque en esas jugadas que él sabe hacer, puede cambiar el partido y hacer diferencia”, explicó Fabra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.