Las fuertes palabras que dijo Mario Sebastián Viera siguen haciendo fuerza en todo el mundo Junior. El golero criticó fuertemente el juego del equipo rojiblanco en este comienzo de semestre y, además se refirió a las personas que lo han catalogado de ‘rosquero’ en el equipo.
{"titulo":"'Si hay jugadores de buen pie, no puedes traer a un DT que no juegue bien'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sebastian-viera-junior-si-la-base-son-jugadores-de-buen-pie-no-puedes-traer-un-tecnico-que"}
'Yo nunca me metí en nada. Siempre se pensó que yo sacaba técnico, pedía jugadores y todo, y eso nunca pasó. Yo nunca le metí mano a una plantilla para nada', declaró en ESPN F10.
Luego de eso, el cancerbero, que salió a mitad del presente año de la institución, se refirió a las formas de juego y aseguró que a él, en lo personal, no le gusta para nada que el onceno rojiblanco sea defensivo jugando de local en el estadio Metropolitano.
'Yo no discuto cómo juega cada uno, pero no me gusta cuando un equipo no tiene identidad. Junior contra Águilas jugó de local y no lo vi bien. A mí me gusta que cuando juega de local que ahogue al rival, que sea una tortura para el contrario llegar al arco. No me gustan los planteamientos defensivos, porque sé que eso al rival lo agranda. El rival cuando viene acá piensa en el Metropolitano, en el calor, en la gente, por eso esos planteamientos no me gustan de local. De visitante te lo puedo discutir un poco, pero no puede cambiar tanto', manifestó.
{"titulo":"'Con Cruz Real Junior jugaba bien, tenía una identidad': Sebastián Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sebastian-viera-con-juan-cruz-real-junior-jugaba-bien-tenia-una-identidad-1019129"}
Por último, el cancerbero uruguayo dijo que le gustaría, en un futuro, tener un puesto deportivo en el equipo, pero que sea porque lo necesitan y no por un tema de agradecimiento.
'En los años como jugador sí hablé mucho con los directivos. Ahora entiendo que no, porque yo salgo por una decisión técnica y sería un poco incómodo para el técnico que, para la persona que saca, podría ser su jefe. Cuando salí don Fuad (Char) me dijo que me quedara con las divisiones formativas, yo le dije que no. Yo sentí que me ofrecían algo por agradecimiento por lo que hice como jugador, y yo quiero algo por lo que hago, no por agradecimiento. Yo le dije a don Fuad. El día que usted me necesite vamos a hablar y yo sé qué me va a buscar', concluyó.





















