El Heraldo
Carlos Darwin Quintero ha tenido experiencia en varios países como México y Estados Unidos. Cortesía
Deportes

Se refuerzan en el FPC: América presentó a Carlos Darwin Quintero

El conjunto ‘Escarlata’ ya había presentado al extremo Cristian Barrios y al argentino Franco Leys.

En ‘La Sucursal del Cielo’ ya tienen regalo de navidad ‘escarlata’. El América de Cali ha presentado, en la mañana de este viernes, por medio de sus redes sociales, al experimentado jugador Carlos Darwin Quintero para la próxima temporada en el Fútbol Profesional Colombiano.

Sin mucho ruido, en tierras caleñas ya van armando un equipo para pelear por todo en la siguiente campaña. Los dirigidos por Alexandre Guimarães ya han asegurado la continuidad de la columna vertebral del plantel y, en la presente semana, son tres las nuevas incorporaciones que se han confirmado por parte de la directiva americana.

El habilidoso extremo Cristian Barrios y el volante argentino Franco Leys fueron los dos primeros refuerzos que se presentaron y, ahora, la sorpresa para toda la hinchada es el retorno a la liga nacional de uno de los jugadores que más destacaron en su paso por el país, Carlos Darwin Quintero.

El atacante colombiano, de 35 años, viene de jugar con el Houston Dynamo de la liga estadounidense. En dicho equipo sumó 70 partidos donde pudo concretar la buena cifra de 18 goles y 11 asistencias en tres temporadas dentro de la MLS.

“Estoy feliz porque vengo a defender los colores que hacen latir mi corazón”, fueron las palabras del extremo en el video de su presentación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.