
Se entregó ante las autoridades implicado en agresión a hincha de Santa Fe
Se suspendió la entrada de público al estadio El Campín. Barras del Atlético Nacional no ingresarán durante un año.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció en el mediodía de este miércoles la entrega voluntaria de uno de los jóvenes implicados en el caso de agresión al hincha de Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá
“Tras intensa presión y búsqueda de @PoliciaBogota, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”, dijo la mandataria a través de su cuenta en Twitter.
Tras intensa presión y búsqueda de @PoliciaBogota, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santafe.
— Claudia López (@ClaudiaLopez) August 4, 2021
Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta. https://t.co/XF4Qdx2ipN pic.twitter.com/mbqBt9w0dj
Los graves enfrentamientos entre hinchas de Nacional y Santa Fe en las tribunas y en pleno campo de juego, durante el partido que cerró la tercera fecha de la Liga, dejó unas imágenes realmente salvajes e impactantes.
El hecho por el que se emprendió una búsqueda de estas personas fue la golpiza que Edison Romario Ducuara, hincha del Santa Fe, recibió de varios fanáticos con camisetas del cuadro antioqueño.
En un video que circuló en redes sociales, se muestra que en medio de las sillas de las gradas, lo persiguen y lo golpean reiteradamente. A pesar de que en un momento queda inconsciente, lo continúan agrediendo sin piedad en la cabeza.
Barras del Atlético Nacional, sancionadas un año en Bogotá
Claudia López anunció este miércoles que queda suspendida la entrada de público a los partidos de Bogotá y que las barras de Atlético Nacional no podrán ingresar a las tribunas de los estadios capitalinos, El Campín y el de Techo, durante un año por su comportamiento delictivo.