El Heraldo
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Archivo
Deportes

Santos calificó como “vergüenza” la sanción a Bedoya

Este viernes, el Comité de Ética de la Fifa inhabilitó al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Que no nos vuelva a suceder esa vergüenza de tener un presidente de una organización deportiva de fútbol, como el doctor Bedoya, vetado por la FIFA”.

Así reaccionó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al conocer la sanción que el Comité de Ética de la FIFA le puso a Luis Bedoya.

“Todos los países vamos a trabajar en la lucha contra la corrupción en el deporte, se ha visto que no solamente a nivel internacional, sino también a nivel nacional hay mucha corrupción en el deporte”, agregó el mandatario, quien confirmó su asistencia la próxma semana a Londres para la Cumbre Anticorrupción.

Santos manifestó además que “hay que quitarle a todo ese proceder esas mañas y esas formas de hacer las cosas que estimulan la corrupción”.

Luis Bedoya fue presidente de la Federación Colombiana de Fútbol durante nueve años. Bajo su gestión se logró que el combinado tricolor contara con una moderna sede que funciona en Bogotá y la futura sede que estará ubicada en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.