El Heraldo
Cortesía
Deportes

Santos Borré disputará por primera vez fase de grupos de la Champions League

El barranquillero vuelve seis años después a la máxima competición de clubes de Europa. Su única participación había sido con el Villarreal de España en fase previa donde fue eliminado por el Mónaco.

Este miércoles en delantero barranquillero Rafael Santos Borré cumplirá su sueño de jugar por primera vez la fase de grupos de la Champions League.

Su equipo el Eintracht Frankfurt de Alemania saltará a la cancha del estadio Deutsche Bank Park a las 11:45 a.m (hora de Colombia) para enfrentar al Sporting de Lisboa de Portugal. En donde esperan realizar una buena presentación para quedar a la cabeza del Grupo D que lo complementan el Tottenham de Inglaterra y el Olympique Marsella de Francia.

Borré, quien no participaba en el torneo hace 6 años cuando en la fase previa quedó eliminado a manos del Mónaco de Francia, luego de perder con un global de 3- 1.

El nacido en Barranquilla se ha destacado desde su primera temporada en el fútbol alemán, siendo uno de los referentes de su equipo gracias a que lo ayudó con sus goles y sacrificio a la obtención del título de la Europa Legue la edición pasada, en donde no era el favorito y que le permitió acceder luego de 62 años a disputar el torneo de clubes más importante del mundo.

Tras la larga espera, Borré espera brilla en Europa, en una de las máximas competiciones continentales, así como ya lo hizo en Sudamérica obteniendo el título de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.