Compartir:

Un trágico accidente se registró este jueves 8 de mayo en la ciudad de Bucaramanga, en el departamento de Santander. En hechos que son materia de investigación, falleció un motociclista que resultó decapitado en plena vía pública.

Leer más: Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de una niña cuando la transportaba al colegio

El hecho ocurrió exactamente en la calle 45 con carrera 2, en el barrio San Francisco, donde un motociclista, de aproximadamente 29 años, fue decapitado por un cable.

De acuerdo con miembros de Tránsito de la capital de Santander, un tractocamión pasó por la carrera 45 y se enredó en el cable, por lo cual se extendió y chocó contra la humanidad del motociclista.

“Tenemos como evidencia el cuerpo, era un joven, tenía la ruta Bucaramanga- Girón. Hasta el momento se sabe que fue por un cable. Pero debemos revisar cámaras de seguridad para verificar qué sucedió y realmente qué pasó”, explicó un agente de tránsito citado por ‘El Tiempo’.

Le puede interesar: “León XIV representa un signo de esperanza para toda la Iglesia universal”: Conferencia Episcopal de Colombia

Cámaras de seguridad captaron el momento en que transitaba el vehículo de carga pesada por la calle 45, mientras que otras registraron el instante en que la motocicleta se desliza por la vía, y el casco que protegía al conductor salió disparado.

Según información publicada por ‘Vanguardia’, el tractocamión sacudió los cables de tensión. Luego se desprendió la guaya de una empresa de telefonía, la cual alcanzó al motociclista.

Lea además: Presidente Petro asegura que “no hay ningún problema para realizar la consulta popular” en cuanto a presupuesto

La víctima fue identificada por las autoridades como Diego Fernán Gutiérrez Valderrama, de 29 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

“La ‘mula’ iba subiendo, reventó un cable, y ese cable, por la misma fuerza, pasó al otro carril. Un motociclista que venía bajando se enredó con él en el cuello”, relató uno de los testigos a ‘Vanguardia’.