Últimas noticias

Imagen para ilustrar la nota.
08:09

El subversivo era buscado por las autoridades ecuatorianas...

07:53

La activación del artefacto sucedió hacia las 6:30 de...

07:44

Esta estimación incluye los importantes destrozos en París...

Imagen para ilustrar la nota.
07:44

Gremio de transporte de carga pide que se grave con...

Patrice Evra.
07:24

Al término de la clasificación del United, el pasado 18 de...

Donald Trump.
07:12

El mandatario estadounidense asegura que las conclusiones...

07:03

“Estoy más que contento”, afirmó el joven de 20 años de...

06:48

Pese a que el servicio se restableció en la capital y...

06:47

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los...

05:32

El combinado patrio puso contra las cuerdas al local, pero...

El titulo es:Salón de la Fama Roberto Alomar y su compatriota Carlos Baerga ya están en Cartagena

Salón de la Fama Roberto Alomar y su compatriota Carlos Baerga ya están en Cartagena

“Gracias a la Fundación Resilientes que nos invitó a Cartagena para traerles el mensaje que cuando uno ama algo, uno supera todo”, dijo el elegido al Salón de la Fama en su segundo año en 2011.

Temas tratados

“Gracias a la Fundación Resilientes que nos invitó a Cartagena para traerles el mensaje que cuando uno ama algo, uno supera todo”, dijo el elegido al Salón de la Fama en su segundo año en 2011.

Los exquisitos expeloteros de Las Mayores nacidos en Puerto Rico Roberto Alomar y Carlos Baerga llegaron la tarde de este viernes a Cartagena para un primer encuentro con los entrenadores de béisbol de categorías menores de la ciudad para compartirles su experiencia durante cuatro días en los que también visitarán la provincia dejando su impronta que se paseó por 14 equipos de las Gran Carpa en los que jugaron ambos combinadas 31 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

25 años después de su hazaña al convertirse en el primer pelotero en conectar dos jonrones en la misma entrada a ambos lados del plato con los Indios de Cleveland ante los Yanquis de Nueva York, Carlos Baerga motivó a los entrenadores en su mayoría de Cartagena a ser integrales en la dirección de sus peloteritos.

“Queremos ayudar a poder desarrollar a los niños y jóvenes aunque primero con los entrenadores para compartirles cómo preparar una práctica, la importancia de escuchar al niños, que sean sicólogos, padres, hermanos, muy  pacientes y motivadores. Dejarles un mensaje muy claro, hay que ser mentalmente fuerte para este deporte porque siempre van a haber altas y bajas y cuando lleguen las bajas hay que seguir siendo fuertes para poder contrarrestar cuando viene esta o el error. Queremos que se fortalezcan en sus mentes”, dijo el natural de Santurce (Puerto Rico) hoy con 50 años.

Mientras que el inmortal de la pelota Roberto Alomar tomó el turno en la tarima principal  haciendo la pose con el bate y el guante que dejaron deslizar la mente a aquellos recuerdos de sus combinaciones de doble matanza en los Mets de Nueva York con esa cadencia propia que tenía el ‘Robbie’ Alomar para custodiar la intermedia.

“Gracias a la Fundación Resilientes que nos invitó a Cartagena para traerles el mensaje que cuando uno ama algo, uno supera todo. Nosotros también fuimos jóvenes como ellos y pudimos lograr el sueño con mucha dedicación. Todo en la vida si se puede”, dijo el elegido al Salón de la Fama en su segundo año en 2011.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes