El Heraldo
Rionegro e Independiente jugando en el coliseo de la CUC. Archivo
Deportes

Rionegro vs. Independiente, duelo de necesitados en la Liga Argos Futsal

El quinteto barranquillero marcha sexto con cuatro unidades. El equipo antioqueño, por su parte, es colero del grupo C con tres puntos. El juego será mañana a las 8 p.m., en territorio ‘paisa’.   

Mañana, a partir de las 8 p.m., en el coliseo Iván Ramiro Córdoba en Antioquia, el Independiente Barranquilla intentará, ante Rionegro Futsal, sumar puntos en la Liga Argos Futsal para escapar de la zona de descenso. El equipo atlanticense se ubica en la sexta plaza con 4 unidades, mientras que el equipo ‘paisa’ es el colero del grupo C con 3 unidades. 

Para Roberto Bruno, estratega del cuadro barranquillero, “cada partido de acá en adelante será como una final. Él es consciente de que se deben contrarrestar los ataques del rival con la tenencia de balón”. Además sabe que necesita sumar para no estar en zona de riesgo. 

Rionegro, por su parte, no tuvo acción en la jornada anterior por problemas en la cancha de Santa Marta. El cuadro dirigido por Nelson Cárdenas aprovechó este espacio para seguir concentrado en su objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos para intentar llegar a los cuartos de final. 

La tarea no es para nada fácil. En las tres fechas que aún tienen por jugar deberán conseguir los 12 puntos y que los quintetos que marchan en los puestos de adelante –Alianza Platanera y Bello Real Antioquia- no sumen. 

El dato: José Luis Gutiérrez Maturana es el máximo artillero del cuadro barranquillero con tres anotaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.