La mayoría se veían cansados y con ganas de irse rápido a encontrarse con Morfeo. Después de su emocionante victoria 3-2 sobre Águilas Doradas en Rionegro, Antioquia, los integrantes de Junior retornaron a Barranquilla el mismo sábado en la noche, pasadas las 10 p. m., para seguir concentrados de cara al compromiso contra Unión Magdalena, el miércoles, a las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Leer también: Kevin Mier vivió su peor partido como jugador de Cruz Azul
Leer también: “En el primer tiempo jugamos mal, pero lo pudimos dar vuelta gracias a los jugadores”: Alfredo Arias
Había satisfacción y felicidad por tres nuevos puntos, pero un comprensible agotamiento por el corre-corre, las esperas y todo lo que implicaba el viaje de regreso inmediato, con escala en Bogotá. El único que tenía tatuada la sonrisa en el rostro era Joel Canchimbo.
El canterano malambero, autor de un golazo que selló la remontada y triunfo de los ‘Tiburones’, no podía disimular su dicha y entusiasmo por anotar su primer tanto con la rojiblanca y convertirse en protagonista del partido junto al paraguayo Guillermo Paiva, artífice de las otras dos dianas.

No le cabe la alegría al extremo de 19 años, pero él es quien menos está sorprendido con su ‘pepazo’.
Leer también: Águilas 2, Junior 3: ¡Canchimboom!
“Yo practico esa jugada todos los días en el entrenamiento, y me salió en el partido. Se la dedico a mi familia, a mi papá y a mi mamá”, dijo Canchimbo al micrófono de Cuid Sports, en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en medio de la llegada del equipo a la ciudad.
El ‘Canchimboom’, ese golazo explosivo que estalló en el ángulo superior derecho de Wuilker Faríñez y detonó el júbilo de los futbolistas rojiblancos, que salieron corriendo a abrazar al sub-20, hizo que la vuelta a ‘la Arenosa’ y la orden de concentrarse para una buena recuperación con miras al clásico costeño, fuese mucho más agradable.
Leer también: “El profe Alfredo Arias supo leer rápido el partido”: Guillermo Celis
“Fue un golazo de Canchimbo, ¿cómo no celebrarlo? Un 3-2 y sobre la hora”, resaltó el arquero uruguayo Mauro Silveira, otro de los que lucía bastante motivado y atendió brevemente a Cuid Sports.