De a poco, Fabián Ángel se ha ido ganando su espacio en la nómina de Junior. El volante boyaco ha tenido minutos valiosos en los últimos duelos y, por eso, ante el Deportes Tolima contó con la confianza de Amaranto Perea para ser titular. El jugador respondió y no desentonó de lo hecho por el cuadro rojiblanco.
'Estamos muy compactos en los tres torneos que son muy duros. Aquí todos somos profesionales y nos sabemos cuidar. El que entre sabrá responder. Sea lo que sea, estaremos a disposición del ‘profe’', afirmó en rueda de prensa.
Ángel no quiso ser muy condescendiente con los halagos y valoró lo hecho por todos en el equipo. Al minuto 63 fue reemplazado por James Sánchez.
'Creo que cualquiera que juegue ahí lo hará bien. Gracias a Dios me dieron la confianza. Tratamos de estar muy unidos y mantener el balón. Personalmente me sentí muy bien. Ahora toca prepararnos para lo que se viene', agregó.
Para finalizar, el mediocampista aseguró que no piensa en su titularidad y respaldó las decisiones del director técnico de Junior. 'Cualquiera que esté puede jugar, el que el ‘profe’ escoja lo podrá hacer de la mejor manera', concluyó.