Carlos Bacca está de vuelta en Barranquilla. El delantero porteño aprovecha por días de descanso que le dio el Villarreal para compartir las fiestas decembrinas con su familia.
El atacante calificó de bueno el balance del año, a pesar de que a contado con pocos minutos en el ‘Submarino Amarillo’.
Vea también: Carlos Bacca disfruta sus vacaciones viendo jugar a los más pequeños
'El balance del año es bueno. Gracias a dios tengo salud, una familia y trabajo. Y sigo disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol', dijo.
'Lastimosamente no estoy jugando los minutos que quiero, pero es cuestión de trabajo y paciencia. Cuando el DT me dé la oportunidad, debo aprovecharla', agregó.
Bacca asegura que se siente tranquilo y que la experiencia le ha ayudado a llevar bien estos momentos. 'La edad, el tiempo y los partidos me han dado esa tranquilidad. No es fácil, porque uno siempre quiere jugar, pero también hay compañeros que pelean por un cupo en el equipo titular. Debo estar preparado para cuando me toque', expresó.
El porteño dejó claro que su futuro hoy está en el Villarreal y que ya llegará el momento de volver a Junior. La gente me pide y quiere que vuelva, pero la realidad es que hay un contrato de por medio con el Villarreal el cual hay que respetar. Llegará el momento. Cuando Dios lo permita, volveré a Junior', concluyó.