Yimmi Chará sintió el fervor del hincha del Junior a su llegada a Barranquilla. El nuevo delantero rojiblanco madrugó y este martes, a las 8 de la mañana, ya estaba aterrizando en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Chará no gambetó a la prensa, ni mucho menos a los hinchas que se le acercaron para pedirle una foto.
'Vamos monstruo, con todo', 'Bienvenido viejo Chará’’, fueron las frases que le lanzaron al jugador por el que Junior pagó 4,5 millones de dólares y que llega procedente del Monterrey de México. Chará llegó entusiasmado y con el deseo de dejar su sello de jugador hábil y peligroso.
'Estoy muy contento por recibir esa noticia de venir a Junior, muchos jugadores queremos estar en instituciones así, ahora hay que aprovecharlo al máximo y responder a la responsabilidad. Sabemos de la gran institución que es y espero poder representarla de la forma como se merece', fueron las primeras palabras del jugador vallecaucano al pisar suelo barranquillero.
Chará, que suma 57 goles en su carrera como profesional, sabe de la exigencia que significa jugar en Barranquilla y espera demostrar que la alta cifra que pagó el conjunto ‘Tiburón’ por él no fue en vano.
'Vengo con muchas ganas, actitud y compromiso. La responsabilidad es grande y trataremos de dar lo mejor en cada partido. También mucho sacrificio y la experiencia que he adquirido en estos años. Sabemos de la inversión y la gente puede estar tranquila que siempre me entregaré al máximo en cada partido, como en toda mi carrera', agregó el atacante de 26 años.
El deseo del nuevo jugador del Junior también es hacer una gran temporada para tener la oportunidad de volver a lucir el uniforme de la Selección Colombia.
Luego de superar los exámenes médicos, Yimmi Chará firmó contrato en la tarde junto al presidente Antonio Char y al alcalde Alejandro Char, quien posó junto a él con la camiseta del Junior. Chará firmó por tres años y en los próximos días se unirá a los entrenamientos del equipo rojiblanco.