El Heraldo
René Higuita, preparador de arqueros de Atlético Nacional.
Archivo
Deportes

Fuerte altercado entre René Higuita y seguidores de Millonarios

La disputa se dio luego de finalizado el duelo entre Nacional y el cuadro embajador en Orlando, Estados Unidos, por la Florida Cup.

Un bochornoso incidente protagonizaron algunos hinchas de Millonarios con el histórico arquero de la Selección Colombia, René Higuita, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, luego de finalizado el encuentro entre embajadores y verdolagas por la Florida Cup.

El altercado se dio a las afueras del Camping World Stadium, después del triunfo 3-2 de los antioqueños. Varios fanáticos de los azules tuvieron una acalorada discusión con el ahora preparador de arqueros del conjunto antioqueño, quien, según los videos que circulan en las redes sociales, se notaba muy alterado por la situación.

En medio de la riña, los seguidores embajadores le decían al cancerbero: “Higuita, párate para ver”; convidando a pelear al golero, que estuvo a punto de responder dichas incitaciones. Sin embargo, el presidente del combinado verdolaga, Emilio Gutiérrez, intervino pidiendo calma y, con la ayuda de la policía, la situación no pasó a mayores.

No obstante, este es la segunda querella que tienen varios espectadores de Millonarios en esta edición del campeonato amistoso, dado que el domingo, ante el Everton de Inglaterra, tuvieron una controversia con algunos espectadores que tenían camisetas del Atlético Bucaramanga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.