Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Los hinchas podrán regresar a los escenarios deportivos en Inglaterra, bajo unas medidas establecidas.
EFE.
Deportes

Reino Unido anuncia la vuelta parcial de hinchas a estadios deportivos

Así lo confirmó Boris Johnson, primer ministro, quien además explicó las condiciones en que se implementará esta medida. 

Hasta 4.000 espectadores podrán presenciar en vivo eventos deportivos en las zonas del Reino Unido consideradas de menor riesgo una vez termine el actual confinamiento impuesto en Inglaterra, el próximo 2 de diciembre, según anunció este lunes el primer ministro, Boris Johnson.

El líder conservador hizo una declaración virtual ante los Comunes desde su residencia oficial de Downing Street, donde se encuentra aislado tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

En su comparecencia, Johnson confirmó el regreso parcial de los aficionados a los estadios deportivos tras el actual confinamiento casi total, después del cual el país volverá a un sistema de tres niveles de restricciones selectivas.

De esta manera, en las áreas del país consideradas de "muy alto riesgo" -nivel de restricción "tres"- seguirá sin permitirse la presencia de espectadores en recintos deportivos, independientemente de si son exteriores o interiores.

En áreas clasificadas como de "alto riesgo" -el nivel de restricción "dos"- podrán juntarse hasta 2.000 aficionados o el 50 por ciento de la capacidad (el número que sea menor) a partir de la próxima semana y un máximo de hasta 4.000 (o el 50 % de su capacidad) en las zonas de menor riesgo.

Los deportes de elite continuarán disputándose en espacios cerrados al público durante el actual confinamiento, impuesto el pasado 5 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Fútbol inglés
  • inglaterra
  • Liga de Inglaterra
  • Premier League
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web