El Heraldo
Titanes confirmó el fichaje del internacional Antonio Peña Wright, ala-pívot nacido en Estados Unidos con raíces dominicanas. Cortesía.
Deportes

Refuerzo internacional: Titanes ficha al ala-pívot Antonio Peña Wright

El equipo barranquillero sigue fortaleciendo su plantilla para la temporada de 2021. 

Titanes de Barranquilla sigue añadiendo piezas a su armamento. El quinteto ‘titánico’ afrontará este año la Liga de Baloncesto Profesional y la Champions de las Américas, torneo internacional sudamericano. 

Para estos retos, el equipo currambero renovó a Selem Safar y a Jonathan Rodríguez, mientras contrató al base dominicano Adris De León. 

Este martes, Titanes confirmó el fichaje del internacional Antonio Peña Wright, ala-pívot nacido en Estados Unidos con raíces dominicanas. 

Nacido en Brooklin, Nueva York, el 20 de julio de 1986, Peña Wright, de 2.03 metros de estatura, es un experimentado jugador que viene de Soles de Mexicali, equipo que juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. 

“Muy contento de haber sido fichado por Titanes de Barranquilla, un equipo del que tengo las mejores referencias, tanto por su organización como en lo deportivo. Ya preparándonos para ir a dar lo mejor en esta agenda que se prepara para el 2021”, destacó el jugador.

Antonio Peña Wright pasó por la Universidad de Villanova en la NCAA. Además, tuvo experiencias en el baloncesto español con el UB Las Palmas, participó en la Liga de Alemania con el Núremberg, y pasó por clubes de Colombia, Puerto Rico y México. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.