Deportes

Ramírez y Mercado anotan carreras, pero sus novenas pierden

Giovanny Urshela conectó un hit con los Mellizos, que también cayeron este jueves en las Grandes Ligas.

Los peloteros colombianos siguen con su buen andar en el mejor béisbol del mundo. No obstante, sus buenas actuaciones no impidieron las caídas de sus novenas en la jornada del pasado jueves en las Grandes Ligas.

Uno de los que se destacó fue el cartagenero Harold Ramírez, quien se fue de 4-2, con una carrera anotada y un ponche, en la caída 7-2 de su equipo, Tampa Bay Rays, ante los Yanquis de Nueva York.

Su promedio al bate quedó en .295. El bolivarense ya lleva 14 rayitas anotadas y de a poco se afianza en el line-up de su cuadro, después de un comienzo en el que estuvo constantemente rotando.

En la novena del estado de la Florida no jugó el serpentinero barranquillero Luis Patiño, quien sigue lesionado. Este viernes será el segundo partido de la serie entre ambos equipos, la cual está pactada a cuatro enfrentamientos, en el Tropicana Field.

Mercado anota, pero Guardianes caen

Cada que Óscar Mercado tiene la oportunidad de tomar un turno al bate lo intenta aprovechar por todo lo alto.

El pelotero cartagenero vio acción este jueves en la derrota 4-3 de su equipo, Guardianes de Cleveland, ante los Tigres de Detroit, en el primer juego de su serie, la cual se disputará hasta el domingo en el Comerica Park.

El bolivarense se fue de 4-1, con una rayita anotada y un ponche. Su promedio al bate quedó en .207. Ya suma 11 carreras convertidas en la presente temporada. Los Guardianes son terceros en la División Central de la Liga Americana con 18 juegos ganados y 23 perdidos.

Mellizos pierden

Aunque Giovanny Urshela sigue en su alza de nivel, los Mellizos de Minnesota sumaron su segunda caída al hilo al perder este jueves 3-2 contra los Reales de Kansas City en el comienzo de su serie.

El tercera base bolivarense se fue de 4-1, con un boleto y un ponche. Su promedio al bate quedó en .254. Ya lleva conectados 33 imparables en la presente campaña de Las Mayores.

Los Mellizos, que son líderes de la División Central de la Liga Americana con 27 juegos ganados y 18 perdidos, tendrán el segundo juego de la serie contra los de Kansas este viernes, en el Target Field.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.